Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
https://public-rf-upload.minhawebradio.net/217393/slider/98d83c5af733d7e82eb84a32e87c2466.png
https://public-rf-upload.minhawebradio.net/217393/slider/058dd2e2c92f93a3a9d78a7bd29be935.png
Anuel AA no supera a Karol G: le envió mensaje a ella y a Feid en su concierto
11/09/2023 12:17 en Novedades

La novela que tiene como protagonistas a la cantante colombiana Karol G y al puertorriqueño Anuel AA sigue siendo motivo de conversación en las redes sociales.

 

A pesar de que han transcurrido cerca de dos años desde cuando confirmaron su separación, parece que el boricua aún no ha logrado superar del todo la ruptura: continúa enviando mensajes a su expareja, a pesar de que se rumora que ya está involucrado sentimentalmente con alguien más

En 2021 los dos cantantes pusieron fin a una relación amorosa que duró cerca de tres años, y aunque no se aclararon las razones que llevaron a la ruptura, la prensa internacional señaló que una de estas podría haber sido la aparición de la dominicana Yailín, la más viral en la vida del puertorriqueño. Tiempo después formalizaron su relación, se casaron y tuvieron una hija llamada Cattleya.

 

 

El puertorriqueño sigue lanzando algunas pullas a su expareja colombiana - crédito @reggaetonurbanoofficial (Instagram) “Bebé, el día que ese hombre te falle, mi amor, yo te voy a dedicar esta canción”, aseguró el cantante puertorriqueño, quien después empezó a cantar su reconocido tema que empieza: ”Yo la conozco, ella es reservada, nunca ha salido con un extraño, pero esta noche está revelada, por culpa de un bobo que le hizo daño. Ella quiere beber, ella quiere bailar”.

 

 

Como era de esperar, las palabras de Anuel AA sobre su expareja colombiana generaron controversia en las redes sociales. Numerosos usuarios criticaron al cantante puertorriqueño por continuar lanzando indirectas:

 

“El hombre que le fallo esperando que otro hombre le falle para dedicarle una canción, qué payaso.

 

“Todavía con lo mismo... qué man tan pasado, no supera a su exnovia, déjala en paz”.

 

“Fiel creyente de que los hombres no piensan antes de hablar o actuar

 

“No sé que hará su novia yo no soportaría tener un novio que sigue enamorado de otra "

 

“Yo no entiendo a este hombre, el no tiene su novia???”

 

 

Aunque Anuel AA hizo varias referencias a Karol G durante su gira de conciertos más reciente, el cantante puertorriqueño dejó varios momentos que no pasaron desapercibidos por los aficionados. Uno de ellos fue la fotografía que mostraba un letrero con la frase “Fuck Ferxxo”; así como en otra ocasión, modificó una de las letras de sus canciones para incluir la línea “será que Feid la dejó”.

 

 

El cantante puertorriqueño también hizo algunas publicaciones en sus redes sociales sobre el tema. En una de ellas, le deseó un feliz Día de la Madre a sus seguidoras y luego mencionó que Karol G supuestamente lo había bloqueado en las redes sociales, debido a los celos de su nueva pareja, en este caso, Feid.

COMENTARIOS